El último de los smartphones presentados por HTC y que destaca por diseño, prestaciones, conectividad y capacidades multimedia es el HTC Touch HD.
Nos encontramos delante de un terminal con una pantalla de 3,8 pulgadas y una sorprendente resolución de 800 x 480 que junto a la interfaz TouchFlo3D que incorpora dejará un buen sabor de boca a sus propietarios.
La conectividad como hemos dicho es completa con soporte para HSDPA y WiFi que podremos aprovechar para navegar con el navegador incluido, en este caso Opera, extUSB y bluetooth 2.0 A2DP que será de utilidad para reproducir música por altavoces externos sin cables.
El HTC Touch HD reproduce archivos de audio MP3, WMA, WAV, AAC, AAC+, eAAC+, QCP y AMR que se podrán reproducir por el altavoz integrado.
No podemos olvidad la cámara de 5 megapíxeles con auto focus, la cámara secundaria VGA para videoconferencia o en receptor GPS con soporte para A-GPS que vendrá muy bien para utilizar con la aplicación Google Maps que viene preinstalada.
Algunos aspectos más técnicos del HTC Touch HD son el procesador Qualcomm MSN 7201A a 528 MHz, 288 MB de RAM, 512 MB de ROM, admite tarjeta de memoria microSD o SDHC y utiliza como sistema operativo Windows Mobile 6.1 Professional.
La autonomía llega a las 390 horas en espera y 6 horas en conversación.
Más información: HTC
La veritat és que és una passada de telèfon, me’l compraré jeje
Sin duda un gran teléfono a tener en cuanta junto al próximo Sony Ericsson Xperia X1