Tom Tom ha presentado recientemente un nuevo navegador GPS, se trata del TomTom Go 630 que se nos presenta con una pantalla de 4,3 pulgadas y resolución de 480×272 píxeles.
En cuanto a aspectos técnicos, integra un procesador a 400 MHz, 2 GB de memoria interna, ranura para tarjetas de memoria SD, bluetooth y autonomía de 5 horas.
Las funciones que encontraremos en el TomTom Go 620 son:
- Indicación avanzada de carriles que proporciona instrucciones anticipadas con una visión más real.
- Tecnología TomTom Map Share™ que permite al usuario efectuar correcciones en sus propios mapas al instante, beneficiándose de las mejoras hechas por otros usuarios de forma completamente gratuita.
- Garantía de mapas más recientes. Los usuarios pueden descargarse los últimos mapas durante los 30 primeros días de uso, en el caso de que se lanzara una nueva versión durante dicho periodo.
- Tráfico plug & play mediante TomTom RDS-TMC Traffic Receiver que ofrece al usuario la información en tiempo real sobre el tráfico.
- Manos libres para llamadas con un sistema de sonido de alta calidad mediante Bluetooth®.
- Numerosas funciones de seguridad, incluyendo el menú “Ayúdame” para facilitar el acceso a servicios de emergencia y asistencia en carretera.
- Instrucciones por voz que el usuario puede introducir en el dispositivo con tan sólo pronunciar el nombre del destino sin levantar las manos de su volante. Además, el usuario recibirá todas las instrucciones de texto por voz para facilitar la comprensión de los nombres de las calles, lugares, alertas de tráfico y mensajes SMS.
- Nuevos extras inteligentes y divertidos que permiten la personalización de los dispositivos del usuario, incluyendo la grabación de sus propias instrucciones de voz, visionado de documentos, intercambio de posiciones mediante SMS o tecnología inalámbrica Bluetooth® y la selección del icono del coche que se mostrará en la pantalla.
- Software gratuito TomTom HOME que garantiza la actualización permanente del dispositivo.
- Base de datos de cámaras de seguridad preinstalada, que proporciona al conductor la información de todas las cámaras de seguridad con las que se encontrará durante su trayecto.
- Amplio abanico de accesorios para adaptarse al diseño y acabado de la gama GO actualizada.
Se pone a la venta en Noviembre y su precio asciende a los 300 Euros, 350 € si se desea el modelo con información de tráfico.
Más información: TomTom