Las bicicletas eléctricas o más comúnmente conocidas como e-bikes se están implantando en los últimos años a marchas forzadas.
Si bien en todas las modalidades de bicicletas podemos encontrar modelos e-bike, en el mundo del BTT es donde más se han implantado, lógico, siendo la modalidad que necesita más fuerza explosiva en momentos determinados.
Ahora llega Jeep y fugazmente nos presenta durante la Super Bowl, una e-bike que solo verla ya cogen ganas de montarse en ella.
Y es que su tamaño de ruedas de 4,8 pulgadas, suspensión trasera RockShox, suspensión delantera invertida y sus 750 W de potencia le da un aspecto agresivo. ¿Alguién se resiste?
Según se explica en la web del fabricante la autonomía de la Jeep E-Bike se situaría alrededor de los 64 Km en una sola carga, aunque no da aspectos más técnicos sobre la capacidad de la batería.
Esto no es todo, según la publicación Electrek, el motor que se muestra no sería de 750 W, sino que nos encontraríamos delante de un motor de la compañía china Bafang de nada más y nada menos de 1600 W y baterías de 52V.
Se anuncia que se pondrá a la venta en junio del 2020 pero desconocemos el precio en estos momentos.