No se en que pensarían los chicos de Microsoft cuando se pusieron a programar el Windows Vista pero ha quedado claro que no ha aportado nada nuevo y que posiblemente se convierta en otro Windows Millenium que también pasó sin pena ni gloria.
Muchos fabricantes de portátiles han optado por seguir instalando el XP en algunos de sus modelos, otros se han lanzado a instalar Vista y los menos instalan Linux.
Toshiba en su último modelo Satellite T31, nos ofrece la posibilidad de elegir entre Vista y XP incorporando en su DVD de recuperación ambos sistemas operativos.
En cuanto a las características del portátil, la pantalla es de 15,4 pulgadas, procesador Intel Core 2 Duo a 2 GHz, 512 MB de RAM y 80 GB de disco duro, viendo las características mejor instalar un Linux.
Conectividad WiFi y ethernet, 4 puertos USB, puerto firewire y lector de tarjetas de memoria entre otras especificaciones.
Estará a la venta a partir de Enero a un precio entre 1500 y 1800 dólares.
Vía Engadget
Hola mira me interesaria conprar este ordenador portatil, porque como es para los reyes ,pues lo quiero para mis hijos i me interesaria saber si se puede pagar poco a poco.. porque tengo 3 hijos es que es por eso y que no sea muy caro minimo de ( 410 € ) muchas gracias… mi numero de telefono es :686005298