No todos los móviles Xiaomi son baratos, el Xiaomi Mi Pro 10 se dispara de precio

Móviles

Xiaomi nos tienes acostumbrado a fabricar móviles a precios muy ajustados con características de gamas superiores, así ha sido durante años.

A pesar de que Xiaomi ya disponía de móviles que superaban los 600 Euros desde hacía tiempo, aún quedaba lejos la barrera de los móviles de 1000€ que otros fabricantes ya habían superado con algunos de sus modelos.

Xiaomi ha decidido que el Mi Pro 10 no llegue a la barrera psicológica pero se queda muy cerca a tan solo 1 Euro y anuncia el precio para Europa en 999 €.

Sin duda el Mi 10 Pro es un smartphone que grandes características como después veremos pero su precio seguramente no será del agrado de los fieles a la marca que tan buenos móviles a sacado a precios más populares.

¿Qué nos ofrece el Mi 10 Pro?

Para empezar, nos encontramos delante de una pantalla de 6,67” AMOLED FHD, HDR10+ y un refresco de 90Hz.

En su interior tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 865 con 8GB de RAM y un almacenamiento de 256GB, lo que dará para almacenar gran cantidad de fotos y videos.

Vamos al apartado fotográfico, una de las características que más se miran al comprar un teléfono móvil, cámara principal de unos sorprendentes 108MP más gran angular de 20MP junto a dos cámaras más de 12MP y 8MP para teleobjetivo.

En cuanto a autonomía veremos como responde la batería de 4500mAh con carga rápida.

La conectividad no será problema siendo compatible con todas las redes, al igual que los sensores incorporados, siendo difícil encontrar a faltar alguno.

https://youtu.be/WilhdjYpnlY

La tendencia del mercado va hacia estos precios

Como ya hemos comentado, el precio del Xiaomi Mi 10 Pro se eleva a la cifra de los 999 Euros, un precio al que todos los fabricantes van llegando y es que sin duda es la tendencia del mercado de dispositivos móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.